IMPORTANT !

A partir del 22 de setembre ens reunim els dilluns de 17:30 a 19:00 al Centre Cívic de Pardinyes.

Igualment, els nostres telèfons continuen estant disponibles per a qualsevol consulta o dubte que tinguis, i si es necessari, podem quedar amb vosaltres i veure'ns.

30 de setembre 2009

S'acosta un altre any la Setmana Mundial de la Lactància Materna. L'Associació Lleidatana proalletament Matern ALLETA la volem celebrar, és per aquest motiu que et convidem a la conferència EL BEBÉ EMOCIONAL, a càrrec d'Enrique Blay, diplomat en Psicologia del Desenvolupament , Terapeuta Psico-emocional.

Per anar fent " boca":

"En el cerebro del bebé, se van a construir alrededor de 1.000 millones de conexiones neuronales hasta los tres años de edad. La calidad y efectividad de estas conexiones dependen básicamente de dos factores: el alimento nutriente y el alimento afectivo. El alimento nutriente aporta las sustancias necesarias -proteínas, hidratos, grasas, vitaminas, minerales, etc.- para la construcción y desarrollo orgánico. El alimento afectivo –cariño, protección, atención, contacto, etc.- satisface todas sus necesidades psicoemocionales. Tan importante es un alimento como el otro. Tenemos tres preciosas herramientas para ofrecer alimento afectivo a nuestro hijos. Herramientas que responden a las necesidades afectivas del bebé, producto de su especial forma de percepción: la percepción emocional. Estas herramientas son: el colecho, la atención del llanto y la lactancia" E. Blay

DIA: 6 d'octubre

HORA: 18 hores

LLOC: Bibloteca Pública

T'HI ESPEREM!EQUIP ALLETA

Cap comentari:

Publica un comentari